Comerciales

Hecha para el trabajo duro
Porter es sin dudas el mejor aliado de tu negocio. Suficientemente poderoso para realizar, virtualmente, cualquier trabajo algo ligero mientras que es sorprendentemente económico de operar. Suficientemente compacto para enfrentar espacios limitados, pero con gran capacidad de carga y pasajeros.
Estilo urbano y dinámico
El mejor vehículo de su categoría...así de simple. Una perfecta combinación entre comfort y funcionalidad. H-1 es especialmente flexible porque se adapta a todas las necesidades y exigencias del transporte de pasajeros, ya que fue diseñado y construido bajo los más altos estándares de comodidad.
Inigualable capacidad
Su aspecto sólido y decidido,su diseño renovado y moderno, su equipamiento y su amplio espacio de carga, sus bajos costos de operación y su alto grado de refinamiento, lo convierte en el socio más confiable para su negocio. El Furgón H-1 es la respuesta cuando de transporte de carga se trata.

Las imágenes y datos de los vehículos y equipamientos son referenciales y están sujetos a constantes modificaciones. Es posible que algunas características de fotografías de diseño interior o exterior, Performance o seguridad  no coincidan con versiones disponibles en el país o correspondan a versiones más equipadas. Verifique la información exacta del modelo de su interés con nuestros Consultores de Venta autorizados.